Love
Work
Madrid
Apartamentos de diseño en Madrid para temporadas
Ofrecemos soluciones de alquiler flexible para empresas con la comodidad y el lujo que necesitan. Disfruta de apartamentos únicos y elegantes, completamente amueblados y preparados para recibirte. Viviendas decoradas con alma y personalidad para una estancia perfecta, situados en las mejores zonas de interés turístico y corporativo, cerca de centros de trabajo clave en Madrid. Nuestros apartamentos garantizan que los profesionales se sientan como en casa desde el primer día.
La mejor opción para
estancias de empresa
Ofrecemos a nuestros clientes la mejor selección de viviendas a precios competitivos y damos prioridad al equipamiento y la calidad de nuestro servicio. Para ello gestionamos nuestros apartamentos en exclusiva y nos ocupamos de llevar a cabo la reservas, entradas y salidas de nuestros clientes, el mantenimiento y la limpieza con personal propio.
Nuestra larga trayectoria en alquiler corporativo nos ha hecho apostar por llegar a acuerdos específicos con grandes empresas, ofreciéndoles descuentos y condiciones especiales basadas en la confianza mutua. Sabemos qué necesitan sus empleados y queremos facilitarles el trabajo asesorando personalmente a cada una. Facilitamos la burocracia de este tipo de gestiones y establecemos un sistema adecuado para sus necesidades. Ya hay muchas empresas confiando en nosotros y muchas más en camino.


Todo lo que incluyen nuestros apartamentos

Apartamentos de diferentes capacidades.
Tanto estudios como apartamentos desde 1 hasta 5 habitaciones.

Ubicaciones en Madrid Centro y áreas más corporativas como zona norte, Madrid Río, Avda. De América, Méndez Álvaro, M30… y más.

Alojamientos confortables y bien equipados, con acceso a internet de alta velocidad, smart TV, lavadora, calefacción y aire acondicionado.

Gestionamos, tanto edificios completos ideales para grupos, como apartamentos independientes.

Servicio de atención al cliente 24/7 durante todo el año. Con equipo propio de housekeeping y mantenimiento.

Check-in y apertura de puertas digitalizadas.
Experiencias de nuestros clientes
Luana Frigerio
Italia
Anna Iuculano
Italia
Philip Abou Jaoude
Líbano
Carmen
Estados Unidos
Sif Reventlov
Dinamarca
Carola Garau
Italia
Jacques Carray
Francia
Mel Jambrusic
Francia
Emilio Ondarza
España
Jose Manuel
España
Preguntas frecuentes
¿Cómo saber si mi apartamento tiene llave física o llave digital?
Esta información la encontrarás tanto en la propia descripción del apartamento en nuestra web, como en los correos enviados por el equipo de BizTrip una vez confirmada tu reserva.
¿Es necesario descargarme la app para check-in?
Es un paso necesario en todas las reservas. Cada reserva confirmada cuenta con un código único en nuestra app, que permite a todos los huéspedes completar su check-in antes de la entrada al apartamento.
¿Puedo modificar mi reserva?
Para cualquier modificación o extensión de tu reserva, te pedimos llamar a nuestra oficina a través del (+34) 910888333 o enviarnos un email a corporate@biztrip.es.
¿Qué hago si tengo un problema en la vivienda durante mi estancia?
En caso de suceder alguna incidencia o problema durante tu estancia, puedes llamar a nuestro equipo al (+34) 91088833 o a través de nuestro teléfono de emergencias 24 H que te compartiremos en el mail de confirmación de tu reserva con BizTrip.
¿Cuál son los horarios de check-in y check-out?
- Check-in: desde las 15:00 h (3:00 PM).
- Check-out: hasta las 11:00 h (11:00 AM).
¿Puedo entrar antes de las 15:00 h en el apartamento?
Las entradas antes de las 15:00 h horas son posibles siempre y cuando el apartamento esté disponible. En este caso, te pedimos consultar previamente con nuestro equipo de Corporate.
¿Puedo salir después de las 11:00 h del apartamento?
Las salidas después de las 11:00 h son posibles mientras no haya una entrada el mismo día.
En caso de necesitar esta opción, siempre se deberá consultar con nuestros compañeros, que verificarán en sistema la disponibilidad del piso.
¿Qué debo que hacer el día de mi check-out?
Agradecemos enormemente que antes de salir te asegures de cerrar las ventanas, apagar las luces, calefacción o aires acondicionados y
dejar el apartamento en buen estado.
- Si tu alojamiento funciona con llave física, por favor déjala sobre una mesa y luego cierra la puerta para completar tu salida.
- Si tu apartamento tiene llave virtual desde la app, simplemente cierra todas las puertas. Tu llave dejará de funcionar a las 11:00 h el día de tu salida.
¿Hay WiFi en el apartamento?
Todos nuestros apartamentos disponen de conexión a internet.
Encontrarás la clave en tu sesión en la app de check-in, en el cartel que hay en la puerta del apartamento o debajo del propio router.
¿Hay ropa de cama y toallas en la casa?
Sí, en BizTrip siempre entregamos la vivienda con ropa de cama y toallas para cada ocupante.
¿Con qué cuenta la cocina de mi apartamento?
Todos nuestros apartamentos cuentan con: cocina (vitrocerámica, gas o inducción), nevera, vajilla/cubertería, ollas, sartenes y cafetera.
No obstante, para conocer en detalle qué incluye la cocina de tu apartamento, te recomendamos visitar nuestra web y leer la descripción completa de tu alojamiento.
¿Puedo solicitar a BizTrip una cuna?
Sí, contamos con cunas para nuestros alojamientos. No obstante, te pedimos informarnos lo antes posible para que nuestro equipo asigne una a tu reserva y la lleve directamente antes de tu entrada.
¿Tengo que dejar una fianza?
Sí, es necesario que nos dejes una fianza o depósito de daños antes de acceder a la vivienda.
Pero no te preocupes, una vez nos aseguremos de que está todo en orden y no se ha ocasionado ningún daño en la vivienda durante tu estancia, se reembolsará íntegramente en un plazo de máximo un mes como así lo indica el contrato de arrendamiento. Para dicha devolución, solicitaremos que al final de tu estancia nos envíes los datos bancarios correspondientes.
¿Cuándo me devolverán la fianza?
Después de tu salida, en un plazo de máximo un mes como se indica el contrato de arrendamiento. Haremos la devolución una vez que nuestro equipo de limpieza revise la vivienda y nos envíe un informe del estado de la vivienda.
Empresas que confían en nosotros
Nuestro compromiso es superar las expectativas y proporcionar una experiencia única a todos nuestros clientes corporativos.















































